COMO COMPRAR

Comprar en la Tras-Tienda es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige el producto que quieres comprar en la página de la Tras-Tienda.
  2. Visualiza el/los producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle del producto
  3. Selecciona un producto y añádelo al carrito. A continuación puedes elegir seguir comprando o ir a la página de caja para formalizar tu pedido.
  4. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote en la página o finalizar la compra sin registro.
  5. Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito/débito, PayPal o transferencia bancaria.
  6. Confirma el pedido.
  7. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Paypal, y transferencia bancaria.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

ENVÍO

Gastos y plazo para el envío

  1. Todos los precios que figuran en la página web incluyen el impuesto sobre el valor añadido conforme a la legislación aplicable.
  2. El Vendedor notificará al Cliente, en su caso, sobre los gastos y plazo de envío en el formulario de pedido inmediatamente antes de que se efectúe el pedido. El Cliente se hará cargo de los gastos de envío notificados.

Entrega de pedidos

La entrega de los encargos se realizará a través de Servicio de Correos o a través de una agencia de transporte. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador. La Desordenada Habitación S.L., no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, La Desordenada Habitación S.L., adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, no se garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

La Desordenada Habitación S.L., garantiza la entrega de pedidos con los plazos señalados en el apartado correspondiente de la web, dado el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora.

CONDICIONES GENERALES

Información sobre La Desordenada Habitación

Nombre de la sociedad: La Desordenada Habitación S.L.

C.I.F: B87352134

La Desordenada Habitación S.L., es una compañía española que se dedica al desarrollo y explotación de contenidos audiovisuales para el mundo del entretenimiento, así como al comercio al por menor de productos (textiles, menaje, bisutería, etc) con la marca “el-trasto.com”.

Sector actividad: Comercio al por menor de productos y Servicios de Publicidad

País donde realiza la actividad: España

Registro Mercantil de Madrid: Inscrita el 06-08-2015,Tomo 33.789, Folio 1, Sección Hoja M-608121

E-mail: ldh@el-trasto.com

Apartado de Correos 1024. 45600 Talavera de la Reina

El mantenimiento de esta web, sus contenidos, y las transacciones comerciales que se realicen en la web son responsabilidad de La Desordenada Habitación, S.L. El nombre del dominio www.el-trasto.com está registrado y pertenece a La Desordenada Habitación S.L. (CIF B-87352134)

Formulario de solicitud de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y demás normativa de aplicación, La Desordenada Habitación S.L.. informa:

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de La Desordenada Habitación S.L. (CIF B87352134). Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a La Desordenada Habitación S.L. (CIF B87352134) para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través del correo electrónico: ldh@el-trasto.com o al Apartado de Correos 1024. 45600 Talavera de la Reina.

Capacidad para contratar

Al adquirir los servicios ofertados por La Desordenada Habitación S.L., el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional.

Objeto del contrato

El contrato tiene por objeto la venta de productos de consumo. Las características de los mismos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web, así como las particularidades de cada operación que pueda realizar en este entorno, siempre en idioma castellano.

La Desordenada Habitación S.L. te ofrece la posibilidad de que pagues con tarjeta VISA, Pay Pal  o transferencia bancaria. Todos estos sistemas te ofrecen la máxima seguridad. La entidad bancaria dispone de los medios de seguridad necesarios para identificar posibles errores en los datos facilitados al realizar de pago con tarjeta. La Desordenada Habitacion, S.L. es responsable de las transacciones que se realicen en esta página web.

Identificación del proveedor

El proveedor de los productos o servicios contratados por el usuario es La Desordenada Habitación S.L. , con C.I.F B87352134 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 06-08-2015,Tomo 33.789, Folio 1, Sección Hoja M-608121.

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que se especifican antes de realizar el pago. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

Como comprobarás, al hacer el pedido a través de la web, la respuesta correspondiente llegará a la dirección de correo electrónico que nos facilites y acompaña a los productos solicitados. Para cualquier información sobre tu pedido, sólo tienes que escribirnos a ldh@el-trasto.com o al Apartado de Correos 1024. 45600 Talavera de la Reina.

Información y Consultas

Para cualquier información sobre tu pedido o sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como si deseas comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación, sólo tienes que escribirnos a ldh@el-trasto.com o al Apartado de Correos 1024. 45600 Talavera de la Reina.

Reclamaciones

  • Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid.

Para realizar las reclamaciones puede mandar un email a: ldh@el-trasto.com o al Apartado de Correos 1024. 45600 Talavera de la Reina.

Reserva de propiedad

Los productos seguirán siendo propiedad del Vendedor hasta que el cliente haya pagado el precio de compra en su totalidad.

Ley aplicable y foro

Estas condiciones generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente. En aquello que no esté expresamente establecido, las partes se someterán a los Tribunales correspondientes.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

Los Consumidores tienen un derecho de desistimiento reconocido en la legislación aplicable en los supuestos de venta a distancia. De conformidad con las disposiciones legales, nos gustaría informarle acerca de este derecho de la siguiente manera:

INSTRUCCIONES PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Para ejercer el derecho de desistimiento, los artículos deben de ser devueltos en un plazo no superior a catorce (14) días naturales en perfectas condiciones y en su embalaje original. Usted será responsable de cualquier depreciación que sufrieran los bienes únicamente si estos hubieran sido manejados de una forma distinta a la necesaria para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El plazo para ejercer el derecho de desistimiento es de catorce (14) días naturales a partir del día en que se adquiere la posesión material de los bienes personalmente o a través de un tercero designado por usted que no es el transportista.
Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá informarnos (ver más abajo para información de contacto) de su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, un e-mail).

Para ejercer su derecho de desistimiento por e-mail, por favor envíenos un correo electrónico a: ldh@el-trasto.com o al Apartado de Correos 1024. 45600 Talavera de la Reina.

Si ejerce su derecho de desistimiento respecto de este contrato, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluyendo los gastos de envío sin demora indebida y, en todo caso no más tarde de 14 días naturales desde el día en que se nos ha informado de su decisión de desistir del presente contrato, exceptuando los gastos de envío para la devolución de los productos, que corren a cargo de usted. Llevaremos a cabo dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que hayamos acordado expresamente otra cosa con usted; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que recibamos la mercancía devuelta y comprobemos que los productos estén en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Usted deberá devolver los bienes o entregárnoslos sin demora y, en cualquier caso, antes de catorce días naturales contados a partir del día en que usted nos comunica su desistimiento del presente contrato. La fecha tope se alcanza en si usted devuelve las mercancías antes de que el plazo legal de catorce días naturales haya expirado.

EXCLUSIÓN DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

No existe derecho de desistimiento, entre otras cosas, en el caso de los contratos para:

  • el suministro de bienes no prefabricados, producidos en función de una elección o decisión individual por parte del consumidor o que estén claramente personalizados,
  • el suministro de bienes sellados que hayan sido desprecintados después de la entrega y, por tanto, no son adecuados para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene.

De conformidad con las disposiciones legales, nos gustaría informarle acerca del modelo de formulario tal y como se muestra a continuación. No obstante le informamos que no es obligatorio el uso de este formulario.

Modelo Formulario para el ejercicio del derecho de desistimiento (Completar y devolver este formulario sólo si desea desistir del contrato.)

  • Para [aquí el nombre del comerciante, la dirección de su domicilio social y, si está disponible, su número de fax y dirección de correo electrónico han de ser introducido por el comerciante.
  • Yo / Nosotros (*) Por la presente le comunico que yo / nosotros (*) desisto de mi / nuestro contrato para la adquisición de los siguientes bienes (*) / para la prestación de los siguientes servicios (*)
  • Pedido el (*) / recibido el (*)
    • Nombre del consumidor (es)
  • Dirección del consumidor (es)
  • Firma del consumidor (es) (sólo si este formulario se presenta en el papel)
  • Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Formulario de solicitud de datos

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de La Desordenada Habitación S.L. (CIF B-87352134) Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a La Desordenada Habitación S.L. (CIF B-87352134) para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través del correo electrónico: ldh@el-trasto.com o al Apartado de Correos 1024. 45600 Talavera de la Reina.

Formulario de petición de pedido

Los datos enviados a través del formulario de petición de pedidos son exclusivamente para saber la dirección del envío y ponernos en contacto para facilitar el acceso al banco y realice su pago o facilitarles el nº de cuenta para realizar el ingreso. En ningún momento almacenamos sus datos para publicidad interna o externa. La colaboración es a través del correo electrónico y estos correos no se almacenan.

USO DE COOKIES

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.

Cookies utilizadas en este sitio web

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

  • Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

  • Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
  • Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.

Desactivación o eliminación de cookies

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando.

Notas adicionales

Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.

Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.

En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.

En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto en este enlace.

Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.

Compartir trastada
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone